Letra CuaL - Las Dos de Las Musas del Vallenato

Descarga música de Las Dos de Las Musas del Vallenato

Las Dos de Las Musas del Vallenato CuaL Amiga no quisiera contarte el dolor que me embarga, pero tengo que hacerlo, el hombre que te da serenata es ese que a mí me mata y olvidarlo no puedo... ya llego el momento que decidas con cuál de las dos se va a quedar yo le traigo amor hasta a mi vida, yo puedo brindarle mucho mas….
Si fue el color de mi piel que lo enamoro, la brisa de mi sabana lo hizo feliz, solo un beso de mi boca lo conquisto por eso hoy vengo a luchar por el hasta el fin, la sonrisa de mi cara lo ilusiono, y yo también le di un beso y hasta mucho mas quieren llevarte el cariño que ayer me dio, los hombres de mi pueblo hay que respetar…
Ve a llorar, ve a llorar, como un día llore yo, por el hombre que nos conquisto, y que se tiene que decidir, ve a volar ve a volar como un día volé yo, yo no sabía pero él me enseño y hasta tu pueblo me hizo venir.
La vida hoy nos tiene de rival destinos que actúa sin compadecer, amiga nos tenemos que resignar si alguna de las dos que da con él. No me daré por vencida yo se que algún día el vuelve de nuevo, yo estaré a la expectativa por que yo lo quiero y por usted me muero.
La vida hoy nos tiene de rival destinos que actúa sin compadecer, amiga nos tenemos que resignar si alguna de las dos que da con él.
Amiga yo también estoy triste me duele lo que dices pero tienes que admitirlo, ese hombre que me da serenata, y en las noches callada, juro echarte al olvido…
Tres no hacen pareja que destino, y hoy es lamentable entre las dos, de aquí no me voy sin su cariño, vete porque es vana tu unción, si hay que luchar la batalla yo luchare, si hay que caminar el mar, yo dispuesta estoy, si hay que volar contra el viento también lo hare, si hay que pelear un amor yo aguerrida soy, cuando yo quiero ganar me gusta insistir, no importa la prepotencia del contendor…
Pero una cosa si te pudo decir que de mi vida no te llevas este amor, Ve a llorar, ve a llorar, como un día llore yo, por el hombre que nos conquisto, y que se tiene que decidir, ve a volar ve a volar como un día volé yo, yo no sabía pero él me enseño y hasta tu pueblo me hizo venir. La vida hoy nos tiene de rival destino que actúa sin compadecer, amiga nos tenemos que resignar si alguna de las dos que da con él. No me daré por vencida yo se que algún día él vuelve de nuevo, yo estaré a la expectativa por que yo lo quiero y por usted me muero.