Letra La estrato 8 (los dotores - la carranga) de Los Doctores de la Carranga


la carranga) de Los Doctores de la Carranga La estrato 8 (los dotores
Fue hace un año q salió De la casa donde se crio Pero ya se le olvido pasar por donde bajo (hay jedionda)

Q haremos con la muchacha Se cree estrato 8, que no conoce ni ruana No sabe que es un costal Que nunca ha visto un empalmar. No sea sentado en butacas No sea cargado un canasto No sabe que es un zarando Nunca ha visto una manea con que se menea una vaca No ha hecho popo en el rastrojo no sabe que es un abrojo No ha caminado entre los charcos No se ha bañado con tutuma y nunca ha cocinado con leña.
No conoce la manguera por donde ella echaba el agua almuerzo nunca cargaba y una hoya nunca lavaba jamás se ha alumbrado con velas (hay si la viera)
Coro
Hace un año que salió de la casa donde se crio que serio lo que comió que todo se le olvido. ya no conoce los piojos ni pulgas, ni garrapatas la asusta una cucaracha pero tubo picaduras hasta la punta de las patas nunca a iodo hablar de un para de armadillos y higuanas y ano conoce las ranas lo grillos y las lombrices y has con ellas jugaba.
Se le olvido que la changua la cebolla le daba gases es alérgica a la yuca el aguacate la brota y la sardinas le da agrieras que el chocheco no es comida que el caldo de frijoles que es que el ajiaco es sopa de que ahora la comida escogía y se crio con agua de panela (hay tan exigente la condenilla)
Hace un año que salió de la casa donde se crio pero ya se olvido donde nació que haremos con la princesa ya no sabe que es carranga pregunta que es esa vaina pero en cuanta fiesta había bailando amanecía (hay) donde ponemos la reina de mucho dedito alzado se ríe por que me ve en botas y cuando iba a la escuela remendadas se las ponía por que estuvo en la ciudad lavando trapos por haya cree que como ella no hay más.
Se le olvido de donde es ahora se cree de mejor estrato porque estuvo en la ciudad otro nombre se busco por que el de ella se le olvido esta creyendo q yo ya me estoy comiendo el cuento….