Letra Ojitos Bonitos - Bruno & Sony

Descarga música de Bruno & Sony

Bruno & Sony Ojitos Bonitos Bruno y sony, el que te enamora, la diferencia, haciendo que esto suene bonito.

serias mi novia ni con un beso en la mejilla, y me canto un pedazo de una canción que sabia, y decía que nunca creería mas en los hombres, y se fue, y pensando en ella se me fue la noche, y junto a ti mi corazón se siente bien, y este amor que siento no es pasajeroooo...

tus ojitos bonitos, que me tumban y levantan, esa sonrisa que al verla me da esperanza de que me quieras un poquito, y solo tu me haces faltaa. ven y quiéreme que no puedo olvidar tus ojitos bonitos, que me tumban y levantan, esa sonrisa que al verla me da esperanza de que me quieras un poquito y solo tu me haces falta, ven y quiéreme que yo te haré olvidar lo que te hizo llorar..

(Sony).
la _______
yo se que toco la puerta en tu vida cuando es justo ____,
quiero pintarle color a tu corazón que le hicieron fraude, a lo de mal amor le prenderé un velita en un nuevo día no te quedes sólita, mi corazón tu compañía grita grita, se que tu corazón también lo necesita.

(Bruno)
y se fue, y pensando en ella se me fue la noche, y junto a ti mi corazon se siente bien, y este amor que siento no es pasajeroooo..

tus ojitos bonitos, que me tumban y levantan, esa sonrisa que al verla me da esperanza de que me quieras un poquito, y solo tu me haces faltaa. ven y quiereme que no puedo olvidar tus ojitos bonitos, que me tumban y levantan, esa sonrisa que al verla me da esperanza de que me quieras un poquito y solo tu me haces falta, ven y quiereme que yo te hare olvidar lo que te hizo llorar..

tu mirada tan linda, y tus ojos bonitos, me subes al cielo y hasta el infinito, yo quiero llenarte de cariñito, quiero ser el dueño de tus besitos, pase noches de insomnio pensándote borrando la esperanza deseando que eyyee, que me digas que me quieres y que te dejes llevar por el mambo.

tus ojitos bonitos, que me tumban y levantan, esa sonrisa que al verla me da esperanza de que me quieras un poquito y solo tu me haces falta, ven y quiereme que yo te hare olvidar lo que te hizo llorar..

BABY FLEW
NATY
BRUNO Y SONY
LOS QUE NO FALLAN
a veces hacemos llorar a quien mas queremos dejando herida en sus corazón..
QUE YO TE HARÉ OLVIDAR LO QUE TE HIZO LLORARR....