Letra la cadena del chisme - edgardo ramires

Descarga música de edgardo ramires

Canta: Edgardo Ramírez

Canción: La cadena del chisme.





Déjenme quieto por favor nadie se meta que yo solito resolveré mi problema.

Déjenme quieto que es problema de ella y yo y la opinión de terceros envenena están jugando con la paciencia de un hombre y es peligrosa si esta se desencadena; y nadie es nadie para juzgar mi conducta que lo haga dios y me ponga mi condena.

Hoy la chismosa del barrio va formando una cadena llevando chisme a mi esposa será que no le da pena, porque no tendrá el valor de contarle a mi morena que ella compartió conmigo una romántica escena; quien tiene cola de paja con la candela se quema deje quieto que en mi hogar yo cumpla con mi faena en mi casa nunca falta desayuno, almuerzo y cena y si hago mis travesuras soy yo quien pago mis penas.

En este mundo todos somos pecadores y eso es a diario que afrontamos este tema, que alguien me diga si en cuestiones del amor existe un hombre que no haya estado en dilemas, lo que no entiendo y nunca compartiré es que hay personas que de los demás blasfeman y el que es chismoso siempre tendrá que perder por inmiscuirse en conflictivas ajenas.

Nunca he dicho que soy santo ni que mi conducta es buena perdóneme esposa mía sé qué bueno no te suena pero desde que nací mi naturaleza es plena y el sexo opuesto me atrae con una fuerza suprema.

No hay muralla que se oponga si un amor se desenfrena a quien le amarga la miel de unos labios de colmena, también hay que comprender que las mujeres me llenan, la musa pa” que yo escriba mis más bonitos poemas.



Brizeida.