Letra Sin Ti - Gregory Palencia - Pamela Camel Ft Erik Urbina. - Gregory Palencia

Descarga música de Gregory Palencia

Gregory Palencia Sin Ti - Gregory Palencia - Pamela Camel Ft Erik Urbina. Erik Urbina

Amigo mío siéntate y escucha tan solo un momento alguien se adueño de mis sentimientos es un tormento que he llevado dentro durante este tiempo aquí en mi corazón.

Gregory Palencia

Amigo mío ¿Qué es tan importante que te veo inquieto? en mi tú puedes confiar tus secretos sabes que siempre has contado conmigo quiero ser testigo de tu situación.

Erik Urbina

Tal vez lo que ahora te confiese aquí te deje sorprendido quizás sus caricias tu ya las has sentido ¡Perdóname amigo lo hice por amor!.

Gregory Palencia

No entiendo por qué si tú eras mi hermano, eras mi gran amigo nunca me has fallado, nunca me has mentido pero ... ¿Una traición? no la perdono yo.

Eril Urbina

¿Qué más da? tendré que combatirme entre el amor y la amistad ¿Y que te quejas? si cada segundo que tu le negaste lo hice terminar.

Gregory Palencia

¿Que sabes tú? Si yo reiné en su cuerpo, mente y corazón... Y aunque te duela tendrás que aceptar que yo soy su hombre y tú solo un perdedor.

Pamela Camel

Tal vez tú no me creas pero lo que está pasando me hace mal, no es que ya no te quiera pero junto a él no la paso tan mal. Así es la vida a veces lo que un día comienza suele terminar y si es que te hice mal yo te pido perdón.

Erik Urbina

¿Qué más da? Tendré que combatirme entre el amor...

Pamela Camel

A ti también te pido que me perdones por mis caprichos fue tan mágico lo que viví contigo pero otra persona entró en mi corazón (Pero otra persona entró en mi corazón), quizás me toque sufrir algún día y tenga mi castigo por todo lo malo que yo he cometido pero ¿Que hago yo? si así es el amor.

Erik Urbina

Que ¡No más! no quiero más mentiras, ya no te quiero escuchar de nada me valió apostarlo todo perdí tus caricias, perdí una amistad.

Gregory Palencia

Yo no se tú pero le doy gracias a Dios porque pasó !SI!, yo se bien que no vale la pena pero aún así !Deseo que seas muy feliz!.