Letra “¿Por qué se separan?” - Koonze Family




-JOSÉ-.

Me siento culpable por sus diferencias, ¿por qué me tuvieron si ya no hay paciencia? Ya ni se soportan, ya no hablan conmigo, perdí a mi mejor amiga, perdí a mi mejor amigo… ¿Por qué se separan? Si ante Dios de frente juraron amarse y respetarse hasta la muerte.

-OMAR-.

¿Por qué separan? Si ante de Dios de frente juraron amor y ya no vale la pena, ¿por qué se separan?

-BETO-.
Por siempre y para siempre juntos, fue la promesa y así era el asunto. Entonces, que injusto, el te quiero era base de insulto. Mi mejor amiga y mi héroe favorito se pelean en un capítulo donde me siento el enemigo.

-JESÚS-.

Como culpable se perdió el respeto ya entre los dos a base de gritos, fuertes palabras, golpean fuerte con su voz. Y me encierro en un mundo que no se permiten gritos y el “felices para siempre” en realidad siempre será un mito.

-JESÚS Y BETO-.

Se perdió el pacto que ante Dios juraron y como castigo la familia descuidaron, y como consecuencia quieren que me decida, mi corazón los ama y mis lágrimas preguntan…

-OMAR-.

¿Por qué se separan? Si ante Dios de frente juraron amarse y respetarse hasta la muerte. ¿Por qué separan? Si ante de Dios de frente juraron amor y ya no vale la pena, ¿por qué se separan?

-KIKE-.

Yo, en campo de guerra muriendo solo, sin ninguna solución para dar al asunto. Con un “buenas noches” de solo gritos e insultos, corazón partido en dos solo por quererlos juntos.

-JOSÉ-.

Me siento culpable por sus diferencias, ¿por qué me tuvieron si ya no hay paciencia? Ya ni se soportan, ya no hablan conmigo, perdí a mi mejor amiga, perdí a mi mejor amigo…

-OMAR-.

¿Por qué se separan? Si ante Dios de frente juraron amarse y respetarse hasta la muerte. ¿Por qué separan? Si ante de Dios de frente juraron amor y ya no vale la pena, ¿por qué se separan?
En la actualidad 6 de cada 10 parejas han firmado un acta de separación sin pensar en lo que han formado. Un dolor totalmente injusto para sus descendientes, pero bueno, hay que entender que en el corazón no manda nadie y lo mejor es ser fuerte y salir adelante.
Koonze Fantasy, Misa el Galáctico, cantando vivencias que toquen tu corazón y te ayuden a fortalecer tu espíritu… VACILALA.