Letra Se Fue El Amor-Reke ft Manny Ramirez - Reke


(Reke)

Hoy me levante pensando en que,si tuviera la oportunidad de cambiar el mundo que haría y llegue a la conclusión de que.

(Manny Ramirez)

Si yo pudiera cambiar el mundo, cambiaría lagrimas por sonrisas,si Dios me diera solo un segundo de poder en el mundo la maldad no existiría. ( Y ya se fue el amor,se fue,se extinguió uhhh... un millón de corazón. (x2)

(Reke)

Si pudiera detener el tiempo por un momento y tener el poder para que el que este muriendo darle aliento,si pudiera transmitirle al mundo entero lo que siento no se si lo logre pero al menos voy a hacer el intento de decirles que haría y daría lo que fuera para que el sufrimiento en este mundo mas nunca existiera que nadie sintiera el menos precio por no haber tenido ni vivir herido por no tener a nadie que lo quiera en este mundo tan vació y carente de amor y que mas nunca podrá cambiar a lo mejor al menos que allá un milagro y algo toque el corazón de cada ser humano por tener una sola razón que la gente pobre no se tenga que morir de hambre ni que por dinero hayan tantos echos de sangre por que si cada bala fuera un beso nuestras armas fueran abrazo y nos mataríamos de amor en exceso si yo tuviera el poder de poder ser quien te lleve hacia el resplandecer que este mundo lleno de paz,amor y felicidad que no se compara con este laberinto de maldad donde una bala es quien le pone precio a tu vida y la pierdes solo en un segundo que te descuidas se que no tengo un poder pero tengo la iniciativa de salvar al mundo con la ayuda del que esta allá arriba.

(Manny Ramirez)

Y ya se fue el amor,se fue,se extinguió uhhh... un millón de corazón. (x2)

(Reke)

Si pudiera reconstruir esas senisas que se lleva la brisa y cambiar lagrimas por sonrisas,ser la cura que tus heridas cicatriza,y darle un comienzo a esa historia que mal finaliza que ya nadie pudiera ser de tripas corazones,en escuela convertiría las prisiones de amor y paz dispararía mis cañones y que mis únicas municiones sean mis canciones enseñaría a la gente a no vivir con divisiones y lograr la paz mundial uniendo todas las naciones levantaría esa señora que en el suelo llora ese hijo que perdió por tocarle una mala hora
quisiera tener ese poder para cesar el llanto y a los oídos del mundo entero llegue mi canto para que la maldad mas nunca borre la alegría de aquel ser viviente que llego a ser feliz un día que no exista un niño en este mundo sin amor paterno que todos tengan salud para que no nascan enfermo quisiera un poder pa´rescatar el pecado del infierno y que el reinado de Cristo rey sea el único gobierno pa´que nuestros hijos solo aprendan de lo positivo y que valoremos la gracia divina de estar vivo si pudiera ser realidad todo lo que te escribo encontraría el amor que se encuentra perdido en el olvido

(Manny Ramirez)

Como sufre mi gente un dolor latente en el corazón oOoh.... (x2) (lo siento yo en el corazón) Y ya se fue el amor,se fue,se extinguió uhhh... un millón de corazón. (x2)