Al usar este sitio (“MiLetra”), usted (el “visitante”, “usuario”) debe estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones de uso, a saber:

1. Las letras de canciones son propiedad de sus respectivos autores y estan disponibles en MiLetra con carácter meramente educativo o informativo.

2. El concepto del sitio, así como su diseño, logo y contenido (exceptuando únicamente las letras de canciones, por motivo del punto 1) estan reservados al mismo MiLetra.

3. Está terminantemente prohibido copiar por cualquier medio, total o parcialmente, cualquier sección del sitio (exceptuando únicamente las letras de canciones, por motivo del punto 1), sin previo consentimiento de los administradores del sitio.

4. Aun cuando los administradores y moderadores de MiLetra harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todas las canciones y mensajes de los foros. Por lo tanto estás aceptando que todos los mensajes publicados en los foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables, al igual que aceptas que las letras de canciones son propiedad exlusiva de sus respectivos autores, y la figuración de ellas en MiLetra es por motivos meramente personales/educativos/informativos

5. MiLetra utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que vos has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros y demás páginas. El e-mail solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si te olvidás la actual).

Estos términos y condiciones de uso pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.